Discriminación social:

Es inaudito que en el siglo XXI todavía exista este problema, cuando se supone, este siglo esta caracterizado por un avanzado pensamiento, y aun más cuando supuestamente todos conocemos la verdad y nadie posee una venda en los ojos.

El flagelo se basa principalmente en casos como el paralelismo hombre-mujer, es triste que aun hoy en día, las mujeres no cuenten (a pesar de todo lo que han hecho por y para la sociedad) con el derecho a la igualdad, sobre todo e el campo laboral.

Otra discriminación evidente y triste es la que sufren algunas personas extranjeras cuando son por ejemplo golpeadas en los países donde viven por personas nacionales xenofóbicas, crueles y despiadadas son las golpizas que han recibido estas personas víctimas del problema.

A pesar de los derechos ya impuestos y metas logradas la discriminación a los homosexuales es otra gran injusticia, aun existen los homofóbicos que lastimosamente hacen que estas personas no puedan llevar su vida como tienen derecho.

La única manera de luchar contra este problema es lograr que los derechos se cumplan, sin importan donde y a quien. La sociedad necesita tomar conciencia y darse cuanta que realmente todos somos iguales y que una diferencia física, religiosa o de cualquier otro tipo no nos hace menos personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: